Twin Ward
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twin Ward

Dos Hermanos... Un solo reino... ¿De qué lado estaras?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» THE COLD WAR
Paseando por los jardines (libre) Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:02 am por cold war

» Reto de Avril 2ª parte (Evelyn)
Paseando por los jardines (libre) Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:39 pm por Evelyn Nicholls

» Reto de Evelyn ... (Privado con Ian )
Paseando por los jardines (libre) Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 8:09 pm por Avril Hunter

» Conociendo el lugar. (Emily)
Paseando por los jardines (libre) Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:58 pm por Ian Hunter

» Los acantilados. (LIBRE)
Paseando por los jardines (libre) Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:34 pm por Luz Warren

» Reto de Avril (con Ian)
Paseando por los jardines (libre) Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:08 am por Ian Hunter

» En busca de mi meta.
Paseando por los jardines (libre) Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:02 am por Emily Dove

» De compras (libre)
Paseando por los jardines (libre) Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:05 am por Avril Hunter

» Retos de Parejas distintas !
Paseando por los jardines (libre) Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 6:34 pm por Evelyn Nicholls

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 26, 2013 11:11 pm
Mejores posteadores
Avril Hunter (138)
Paseando por los jardines (libre) Vote_lcapPaseando por los jardines (libre) Voting_barPaseando por los jardines (libre) Vote_rcap 
Ian Hunter (121)
Paseando por los jardines (libre) Vote_lcapPaseando por los jardines (libre) Voting_barPaseando por los jardines (libre) Vote_rcap 
Evelyn Nicholls (108)
Paseando por los jardines (libre) Vote_lcapPaseando por los jardines (libre) Voting_barPaseando por los jardines (libre) Vote_rcap 
Luz Warren (51)
Paseando por los jardines (libre) Vote_lcapPaseando por los jardines (libre) Voting_barPaseando por los jardines (libre) Vote_rcap 
Elena Dawson (37)
Paseando por los jardines (libre) Vote_lcapPaseando por los jardines (libre) Voting_barPaseando por los jardines (libre) Vote_rcap 
Kassandra E. Delacroix (36)
Paseando por los jardines (libre) Vote_lcapPaseando por los jardines (libre) Voting_barPaseando por los jardines (libre) Vote_rcap 
April E. Darcy (32)
Paseando por los jardines (libre) Vote_lcapPaseando por los jardines (libre) Voting_barPaseando por los jardines (libre) Vote_rcap 
Emily Dove (20)
Paseando por los jardines (libre) Vote_lcapPaseando por los jardines (libre) Voting_barPaseando por los jardines (libre) Vote_rcap 
Caroline Greengrass (11)
Paseando por los jardines (libre) Vote_lcapPaseando por los jardines (libre) Voting_barPaseando por los jardines (libre) Vote_rcap 
Jessica Batons (11)
Paseando por los jardines (libre) Vote_lcapPaseando por los jardines (libre) Voting_barPaseando por los jardines (libre) Vote_rcap 

 

 Paseando por los jardines (libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Jessica Batons

Jessica Batons


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 31
Localización : .::Donde me lleve el destino::.

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Controlar los elementos
Pareja: De momento nadie....

Paseando por los jardines (libre) Empty
MensajeTema: Paseando por los jardines (libre)   Paseando por los jardines (libre) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:11 pm

Había salido a pasear un rato, estaba cansada de estar todo el día encerrada en el castillo sin hacer nada y no podía arriesgarme a salir al pueblo por miedo a que mi familia me reconociera y me descubrieran. Esto de ser espía la verdad que era bastante duro pero a mi me gustaba era como estar dentro de un libro de los que a mi me gustaban, de aventura, misterio, emoción y traición. Además que era lo único que se me daba verdaderamente bien y bueno ya llevaba aquí un año, me había acostumbrado. El príncipe no me caía muy mal la verdad, en el fondo era bueno había conseguido conocerlo bastante en este tiempo, pero yo a quien debía mi lealtad era a Kassandra y no debía permitirme a mi misma estrechar lazos con Patrik, después de todo le estaba traicionando y tenía que hacerlo, ese era mi deber.
Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por los jardines (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando (libre)
» Los acantilados. (LIBRE)
» De compras (libre)
» Buscando a mi principe azul ! [Comentar please ^^ ][LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twin Ward :: Territorio Sur de Clarion :: Camelia :: Castillo de Patrick L. Delacroix :: Jardines-
Cambiar a: