Twin Ward
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twin Ward

Dos Hermanos... Un solo reino... ¿De qué lado estaras?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» THE COLD WAR
Paseando (libre) Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:02 am por cold war

» Reto de Avril 2ª parte (Evelyn)
Paseando (libre) Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:39 pm por Evelyn Nicholls

» Reto de Evelyn ... (Privado con Ian )
Paseando (libre) Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 8:09 pm por Avril Hunter

» Conociendo el lugar. (Emily)
Paseando (libre) Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:58 pm por Ian Hunter

» Los acantilados. (LIBRE)
Paseando (libre) Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:34 pm por Luz Warren

» Reto de Avril (con Ian)
Paseando (libre) Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:08 am por Ian Hunter

» En busca de mi meta.
Paseando (libre) Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:02 am por Emily Dove

» De compras (libre)
Paseando (libre) Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:05 am por Avril Hunter

» Retos de Parejas distintas !
Paseando (libre) Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 6:34 pm por Evelyn Nicholls

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 26, 2013 11:11 pm
Mejores posteadores
Avril Hunter (138)
Paseando (libre) Vote_lcapPaseando (libre) Voting_barPaseando (libre) Vote_rcap 
Ian Hunter (121)
Paseando (libre) Vote_lcapPaseando (libre) Voting_barPaseando (libre) Vote_rcap 
Evelyn Nicholls (108)
Paseando (libre) Vote_lcapPaseando (libre) Voting_barPaseando (libre) Vote_rcap 
Luz Warren (51)
Paseando (libre) Vote_lcapPaseando (libre) Voting_barPaseando (libre) Vote_rcap 
Elena Dawson (37)
Paseando (libre) Vote_lcapPaseando (libre) Voting_barPaseando (libre) Vote_rcap 
Kassandra E. Delacroix (36)
Paseando (libre) Vote_lcapPaseando (libre) Voting_barPaseando (libre) Vote_rcap 
April E. Darcy (32)
Paseando (libre) Vote_lcapPaseando (libre) Voting_barPaseando (libre) Vote_rcap 
Emily Dove (20)
Paseando (libre) Vote_lcapPaseando (libre) Voting_barPaseando (libre) Vote_rcap 
Caroline Greengrass (11)
Paseando (libre) Vote_lcapPaseando (libre) Voting_barPaseando (libre) Vote_rcap 
Jessica Batons (11)
Paseando (libre) Vote_lcapPaseando (libre) Voting_barPaseando (libre) Vote_rcap 

 

 Paseando (libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Elena Dawson

Elena Dawson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Hoja de personaje
Bando: Indefinido
Don: Telepatía
Pareja: Aún esperándola u.u

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Paseando (libre)   Paseando (libre) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:23 am

Nos acababamos de mudar y me apetecía dar una vuelta y que me diera el aire. Todavía estaba reciente la herida que había dejado la muerte de mis padres, y aún más el sentimiento de culpabilidad. Y lo peor de todo es que no conocía el nuevo reino al que habíamos llegado y no sabía coo distraer la mente de todos esos pensamientos tristes, quería desconectarme del mundo, pero esta vez no pude.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Nicholls
Capitana
Evelyn Nicholls


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Date la vuelta y lo descubrirás...

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Quemar cosas con solo mirar el objetivo.
Pareja: ¿Acaso existe el amor?

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:48 am

Anduve inconscientemente durante muchas horas hasta llegar a un bosque, no me sonaba en absoluto, por lo que supuse que se trataba del sur.
Esta vez iba con mis atuendos de capitana del escuadrón de soldados de Kassandra y con la espada bien envainada. La armadura pesaba un poco, pero podía con ella.
Hallé a una chica cerca de un gran lago, por su cara podría decir que estaba triste. Ni pensé de qué bando podía ser, me acerqué a ella y la pregunté.

¿Estáis bien?


Última edición por Evelyn Nicholls el Mar Feb 23, 2010 12:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elena Dawson

Elena Dawson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Hoja de personaje
Bando: Indefinido
Don: Telepatía
Pareja: Aún esperándola u.u

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:53 am

Observé el lago, el agua era cristalina y apenas había ondas que rompieran la tranquilidad de la superficie. Salí de mis pensamientos cuando oí una voz que se dirigía a mi.

-Emm... sí -esbocé una vez más aquella sonrisa que tanto había utilizado últimamente cada vez que mi tía me preguntaba lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Nicholls
Capitana
Evelyn Nicholls


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Date la vuelta y lo descubrirás...

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Quemar cosas con solo mirar el objetivo.
Pareja: ¿Acaso existe el amor?

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:57 am

Me mantuve impasible ante el intento de máscara de aquella chica.

Por la cara que teníais hace unos segundos yo diría que no pero...-Cambié mi peso a la pierna izquierda.-Supongo que no debo forzaros a que me contéis vustro problema, solo soy una desconocida.
Volver arriba Ir abajo
Elena Dawson

Elena Dawson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Hoja de personaje
Bando: Indefinido
Don: Telepatía
Pareja: Aún esperándola u.u

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:02 am

Parecía una buena persona aquella chica, y no quería que se llevara una mala impresión de mi, después de todo ésto no duraría para siempre.

-Oh, no es por eso -dije aclarándolo-. Es solo que estoy pasando una mala racha -sonreí un poco-. Por cierto, me llamo Elena. Soy nueva por aquí -me presenté.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Nicholls
Capitana
Evelyn Nicholls


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Date la vuelta y lo descubrirás...

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Quemar cosas con solo mirar el objetivo.
Pareja: ¿Acaso existe el amor?

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:09 am

Una mala racha la tenemos todos. Espero que la superéis pronto.-Sonreí también, pero no del todo, al fin y al cabo con los años se pierde la práctica.-Yo soy Evelyn Nicholls, capitana del ejército de la princesa Kassandra.
Volver arriba Ir abajo
Elena Dawson

Elena Dawson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Hoja de personaje
Bando: Indefinido
Don: Telepatía
Pareja: Aún esperándola u.u

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:14 am

-Encantada Evelyn -respondí educada-. ¿Es Kassandra la princesa de este reino? -dije esperando averiguar más cosas sobre el nuevo reino en el que me acababa de instalar. Mi tía quería que me relacionara con nobles de este lugar y no me aislara en mi misma y quizás ésta era una buena forma de contentarla.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Nicholls
Capitana
Evelyn Nicholls


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Date la vuelta y lo descubrirás...

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Quemar cosas con solo mirar el objetivo.
Pareja: ¿Acaso existe el amor?

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:17 am

No, ella es la princesa del reino del norte, Dalia.-Aquella noble... ¿estaba instalada en el sur? ¿Quería decir eso que estaba de parte de Patrick?-Entonces vos vivís aquí... en el sur.
Volver arriba Ir abajo
Elena Dawson

Elena Dawson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Hoja de personaje
Bando: Indefinido
Don: Telepatía
Pareja: Aún esperándola u.u

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:22 am

-Oh, no, solo paseaba por aquí, acabo de llegar -dije pensando que había dicho algo malo por el tono de voz que había puesto la chica-. Ni siquiera sabía que el reino estuviese dividido.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Nicholls
Capitana
Evelyn Nicholls


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Date la vuelta y lo descubrirás...

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Quemar cosas con solo mirar el objetivo.
Pareja: ¿Acaso existe el amor?

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:30 am

Entiendo...-Dije llevándome una mano al mentón, pensativa. Luego agité la cabeza y miré de nuevo a Elena.-Disculpad mi temperamento, no soy muy social.
Volver arriba Ir abajo
Elena Dawson

Elena Dawson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Hoja de personaje
Bando: Indefinido
Don: Telepatía
Pareja: Aún esperándola u.u

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:35 am

-Tranquila, no es nada -no es que yo estuviese demasiado social últimemente, así que no tenía nada que reprocharla-. ¿Cómo es eso de que el reino está dividido? -si tenía que escoger un bando quería estar informada.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Nicholls
Capitana
Evelyn Nicholls


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Date la vuelta y lo descubrirás...

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Quemar cosas con solo mirar el objetivo.
Pareja: ¿Acaso existe el amor?

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:40 am

Bueno... el rey murió con dos hijos: una mujer y un hombre. Kassandra y Patrick respectivamente. La princesa es la mayor y el príncipe es el varón, por lo que se disputan el trono, así que el reino de Claron quedó dividido en norte y sur: Dalia y Camelia. Dalia pertenece a la princesa Kassandra y Camelia al príncipe Patrick. Estamos en guerra unos con otros para que por fin haya un rey.
Volver arriba Ir abajo
Elena Dawson

Elena Dawson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Hoja de personaje
Bando: Indefinido
Don: Telepatía
Pareja: Aún esperándola u.u

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:51 am

Me quedé pensativa unos instantes mientras asimilaba la historia. Pensaba que la princesa Kassandra tenía razón y el trono tenía que ser suyo, por algo era la mayor.
-Creo que estoy del lado de Kassandra -dije aún dándole vueltas al tema mientras me cruzaba de brazos.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Nicholls
Capitana
Evelyn Nicholls


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Date la vuelta y lo descubrirás...

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Quemar cosas con solo mirar el objetivo.
Pareja: ¿Acaso existe el amor?

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:54 am

Asentí con la cabeza.

No quiero poneros en un compromiso... pero si me permitís mi opinión, la princesa Kassandra tiene el absoluto derecho al trono, ya que no hay ninguna ley en la que diga que solo pueden reinar varones, además de que, al ser la mayor, asume el derecho.
Volver arriba Ir abajo
Elena Dawson

Elena Dawson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Hoja de personaje
Bando: Indefinido
Don: Telepatía
Pareja: Aún esperándola u.u

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:59 am

-Llevais toda la razón, capitana -asintí con la cabeza dando mi aprobación a los argumentos de Evelyn-. Creo que deberían aclarar sus diferencias, no está bien que se lleven mal entre hermanos.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Nicholls
Capitana
Evelyn Nicholls


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Date la vuelta y lo descubrirás...

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Quemar cosas con solo mirar el objetivo.
Pareja: ¿Acaso existe el amor?

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 2:02 am

Supongo....-Dije refiriéndome a lo último que dijo. La verdad es que nunca pensé que era contraproducente la mala relación de los hermanos, solo ví esa guerra como un anhelo de poder... que lo era, pero nunca involucré los sentimientos en esa guerra.
Volver arriba Ir abajo
Elena Dawson

Elena Dawson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Hoja de personaje
Bando: Indefinido
Don: Telepatía
Pareja: Aún esperándola u.u

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:49 pm

-Umm... ¿Sabes dónde puedo encontrar a la princesa? -aún no me conocía bien el lugar y quería conocer a Kassandra para mostrarle mi apoyo, y si era necesario, ayudarla en todo lo que pudiera.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Nicholls
Capitana
Evelyn Nicholls


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Date la vuelta y lo descubrirás...

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Quemar cosas con solo mirar el objetivo.
Pareja: ¿Acaso existe el amor?

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:05 pm

Antes de nada... ¿cómo puedo saber si sois de fiar?-Como capitana que era debía mantener segura a la princesa. Cualquier descuido podría ser una muerte.
Volver arriba Ir abajo
Elena Dawson

Elena Dawson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Hoja de personaje
Bando: Indefinido
Don: Telepatía
Pareja: Aún esperándola u.u

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:08 pm

-Compruebalo tu misma -no sabía como hacer para demostrar que era de fiar, así que esperaba que ella supiera alguna manera de hacerlo-. Preguntame o... no sé, lo que se te ocurra.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Nicholls
Capitana
Evelyn Nicholls


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Date la vuelta y lo descubrirás...

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Quemar cosas con solo mirar el objetivo.
Pareja: ¿Acaso existe el amor?

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:24 pm

Cargué la espada con la funda a mi hombro derecho, empuñándola por el mango en una posición pasiva.

¿Cómo puedo saber si es cierto que acabáis de llegar a este reino? ¿Qué seguridad me dáis de que no acabaréis con la vida de la princesa si os llevo a palacio?
Volver arriba Ir abajo
Elena Dawson

Elena Dawson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Hoja de personaje
Bando: Indefinido
Don: Telepatía
Pareja: Aún esperándola u.u

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:21 am

-Nadie por aquí me conoce aún, lo que demuestra que acabo de llegar -busqué una respuesta para la segunda pregunta, no iba a matar a Kassandra, pero tenía que buscar un argumento para que me creyese-. No tengo nada contra la princesa, además si fuera una especie de asesina no sería la mejor idea ir a conocer a la princesa con la Capitana de su guardia, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Nicholls
Capitana
Evelyn Nicholls


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Date la vuelta y lo descubrirás...

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Quemar cosas con solo mirar el objetivo.
Pareja: ¿Acaso existe el amor?

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:25 am

Hay algunos kamikazes que sí lo harían, pero...-Recapacité unos instantes.-Está bien, confiaré en vuestra palabra. Será menester que me acompañéis entonces hasta el castillo. Estoy segura de que la princesa recibirá agradecida todo tipo de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Elena Dawson

Elena Dawson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Hoja de personaje
Bando: Indefinido
Don: Telepatía
Pareja: Aún esperándola u.u

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:37 am

-Gracias -la dijé con una sonrisa por acceder finalmente a llevarme ante la princesa, al castillo. Había conseguido distraerme de mis pensamientos, que era al fin y al cabo una de las cosas que pretendía. Esperé a que se decidiera a mostrarme el camino.
Volver arriba Ir abajo
Evelyn Nicholls
Capitana
Evelyn Nicholls


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Date la vuelta y lo descubrirás...

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Quemar cosas con solo mirar el objetivo.
Pareja: ¿Acaso existe el amor?

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:43 am

No debéis agradecerme nada.-Dije y me di la vuelta, comenzando a caminar por donde había venido.-Seguidme.
Volver arriba Ir abajo
Elena Dawson

Elena Dawson


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Hoja de personaje
Bando: Indefinido
Don: Telepatía
Pareja: Aún esperándola u.u

Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:48 am

Suspiré y me encaminé a seguirla. Al final parecia que la capitana me iba a caer bien después de todo. Eché un par de zancadas más grandes hasta ponerme a su altura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando (libre)   Paseando (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseando por los jardines (libre)
» Los acantilados. (LIBRE)
» De compras (libre)
» Buscando a mi principe azul ! [Comentar please ^^ ][LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twin Ward :: Territorio Sur de Clarion :: Lago-
Cambiar a: