Twin Ward
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twin Ward

Dos Hermanos... Un solo reino... ¿De qué lado estaras?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» THE COLD WAR
Escribe tus sueños o tus pesadillas. Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:02 am por cold war

» Reto de Avril 2ª parte (Evelyn)
Escribe tus sueños o tus pesadillas. Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:39 pm por Evelyn Nicholls

» Reto de Evelyn ... (Privado con Ian )
Escribe tus sueños o tus pesadillas. Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 8:09 pm por Avril Hunter

» Conociendo el lugar. (Emily)
Escribe tus sueños o tus pesadillas. Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:58 pm por Ian Hunter

» Los acantilados. (LIBRE)
Escribe tus sueños o tus pesadillas. Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:34 pm por Luz Warren

» Reto de Avril (con Ian)
Escribe tus sueños o tus pesadillas. Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:08 am por Ian Hunter

» En busca de mi meta.
Escribe tus sueños o tus pesadillas. Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:02 am por Emily Dove

» De compras (libre)
Escribe tus sueños o tus pesadillas. Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:05 am por Avril Hunter

» Retos de Parejas distintas !
Escribe tus sueños o tus pesadillas. Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 6:34 pm por Evelyn Nicholls

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 26, 2013 11:11 pm
Mejores posteadores
Avril Hunter (138)
Escribe tus sueños o tus pesadillas. Vote_lcapEscribe tus sueños o tus pesadillas. Voting_barEscribe tus sueños o tus pesadillas. Vote_rcap 
Ian Hunter (121)
Escribe tus sueños o tus pesadillas. Vote_lcapEscribe tus sueños o tus pesadillas. Voting_barEscribe tus sueños o tus pesadillas. Vote_rcap 
Evelyn Nicholls (108)
Escribe tus sueños o tus pesadillas. Vote_lcapEscribe tus sueños o tus pesadillas. Voting_barEscribe tus sueños o tus pesadillas. Vote_rcap 
Luz Warren (51)
Escribe tus sueños o tus pesadillas. Vote_lcapEscribe tus sueños o tus pesadillas. Voting_barEscribe tus sueños o tus pesadillas. Vote_rcap 
Elena Dawson (37)
Escribe tus sueños o tus pesadillas. Vote_lcapEscribe tus sueños o tus pesadillas. Voting_barEscribe tus sueños o tus pesadillas. Vote_rcap 
Kassandra E. Delacroix (36)
Escribe tus sueños o tus pesadillas. Vote_lcapEscribe tus sueños o tus pesadillas. Voting_barEscribe tus sueños o tus pesadillas. Vote_rcap 
April E. Darcy (32)
Escribe tus sueños o tus pesadillas. Vote_lcapEscribe tus sueños o tus pesadillas. Voting_barEscribe tus sueños o tus pesadillas. Vote_rcap 
Emily Dove (20)
Escribe tus sueños o tus pesadillas. Vote_lcapEscribe tus sueños o tus pesadillas. Voting_barEscribe tus sueños o tus pesadillas. Vote_rcap 
Caroline Greengrass (11)
Escribe tus sueños o tus pesadillas. Vote_lcapEscribe tus sueños o tus pesadillas. Voting_barEscribe tus sueños o tus pesadillas. Vote_rcap 
Jessica Batons (11)
Escribe tus sueños o tus pesadillas. Vote_lcapEscribe tus sueños o tus pesadillas. Voting_barEscribe tus sueños o tus pesadillas. Vote_rcap 

 

 Escribe tus sueños o tus pesadillas.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Evelyn Nicholls
Capitana
Evelyn Nicholls


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Date la vuelta y lo descubrirás...

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Quemar cosas con solo mirar el objetivo.
Pareja: ¿Acaso existe el amor?

Escribe tus sueños o tus pesadillas. Empty
MensajeTema: Escribe tus sueños o tus pesadillas.   Escribe tus sueños o tus pesadillas. Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:29 pm

No sé, es simplemente un pasatiempo. Yo suelo escribir los sueños que he tenido o las pesadillas, así que... he decidido crear un tema para esto, por si queréis postear algún/a sueño/pesadilla =)
Empiezo con una pesadilla que tuve hoy...

No entendía por qué, pero me encontraba en un barco militar, rodeada por el mar, un violento oleaje hacía zozobrar el barco de metal. Estaba rodeada de hombres y mujeres, todos trajeados de verde oscuro o tonalidades de camuflaje, llevábamos cascos y un fusil cada uno. El día, o la tarde, o lo que fuese, era gris. Algunos soldados estaban sentados, descansando, otros, los médicos, ayudaban a los heridos o miraban la hora de muerte. Parecía ser que acabábamos salir de una encarnecida lucha. Tenía a mi lado a una chica que conocía de algo, pero no estaba muy segura y yo estaba prácticamente intacta, solo tenía algunos rasguños, de lanzarme al suelo o a las trincheras, supuse. Entonces recordé... había alguien en el escuadrón que me importaba por encima de todo, así que fui buscándole por el barco, sin éxito, entonces me resigné a preguntarle a una señora con un poco de sobrepeso.
-Oiga, disculpe... ¿ha visto por aquí a un chico más o menos alto, pelirrojo, gafas y ojos verdes?-Pregunté, como si estuviese buscando a alguien perdido en un centro comercial. Era extraño cómo no recordaba al resto de la gente y sin embargo a él sí.
La mujer, sin embargo, negó con la cabeza.
-No, lo siento mucho...-Contestó con un deje de tristeza en la voz. Echó una lenta mirada hacia atrás, a un lugar del barco en el que habían apilados los cadáveres de los soldados caídos de la post-guerra. Después me miró a mí y me dio dos suaves palmaditas en el hombro izquierdo mientras caminaba dándome la espalda. Miré hacia donde había mirado anteriormente la mujer y se me cortó la respiración. Los ojos se me abrieron de par en par, entrando en un desagradable estado de shock.
Entonces lo comprendí. ¿Había...? No, no podía ser... ¿estaba muerto? No, no, no... ¡NO!
No quería aceptarlo, pero un gran nudo se me formó en la garganta, dolía incluso, y rompí a llorar.
Mi compañera me acarició la espalda mientras yo me ponía en cuclillas y lloraba desconsoladamente. Sollozaba un "no" detrás de otro, desgarrándome la garganta al mismo tiempo que sollozaba también su nombre. Eso no podía estar pasando, no podía ser real, era demasiado doloroso, agobiante, irreal, demasiada mala suerte...
Casi podía leer el pensamiento de mi amiga, sabía que nunca había logrado tragar a ese chico, sabía que ella pensaba que él se lo merecía... pero yo no pensaba lo mismo... yo... por mucho que él me hubiese hecho algo de daño en el pasado... le quería...
Entonces, en el último sollozo, desperté entre lágrimas. Una almohada empapada formaba mi soporte. Los latidos de mi corazón iban a una gran velocidad, como si hubiese corrido una maratón. Mi respiración se había convertido en continuos sollozos. Mis ojos aún estaban inundados en lágrimas y mi nariz moqueaba de llorar tan fuerte y tan en silencio. Aferraba fuertemente la segunda almohada con la que solía dormir, me abrazaba a ella por las noches. Mis mejillas, entumecidas por las lágrimas, estaban ásperas como las manos de un escultor... pero yo estaba feliz.
Me incorporé en la cama con una sonrisa en los labios, llorando ahora de felicidad porque todo lo acontecido anteriormente solo había sido una sucia jugarreta de mi subconsciente.
Volver arriba Ir abajo
Luz Warren
Duquesa
Luz Warren


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 31
Localización : **Cerca de la princesa**

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Crecimiento de plantas
Pareja: -

Escribe tus sueños o tus pesadillas. Empty
MensajeTema: Re: Escribe tus sueños o tus pesadillas.   Escribe tus sueños o tus pesadillas. Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:23 pm

Vale, voy a postear el sueño que tuve hoy, aunque es mas bien una especie de pesadilla... Lo cual es raro, porque ayer soñe exactamente lo mismo.

Estaba en mi casa, tranquila, cuando de repente me encontré fuera, viendo el cielo. Las nubes se hicieron mas y mas oscuras, corri a dentro de mi casa y vi que estaba toda mi familia preocupada, viendo la tele, donde estaban pasando la noticia de que bombas habian sido lanzadas hacia la direccion donde yo me encuentro. Corrimos rapidamente a una especie de bunker subterraneo, pero era mas que precario. Tube la sensacion de que me iba a asfixiar alli si la tierra se caia y bloqueaba el aire, por lo que sali corriendo. Llegue a un supermercado enorme y me fui a donde estaban todos los elementos de metales (como sierras, pesas, cuchillos, etc) y, al esconderme detras de unas cajas, vi que al lado mio estaba un chico que reconoci como mi mejor amigo en la vida real (pero que en verdad no era el, ya que no se parecia en nada fisicamente). Empezamos a hablar de las bombas y yo recordaba programas donde hablaba de la radioactividad que podiamos llegar a tener un tiempo despues. De golpe, era como que todo temblo y las bombas explotaban (eso suponia, ya que yo solo sentia el temblor). Unos minutos despues, mi mejor amigo se levanto y dijo que teniamos que salir afuera. Yo lo segui, aunque seguian preocupada por la radioactividad que debia haber. Caminamos por una calle, que en la que habia algunos perros como desorientados y alguna que otra persona. Sin embargo, la gente actuaba como si no hubiese pasado algo excepcional.

Entonces me levante y despues soñe otra cosa, pero no me acuerdo bien como era ^^U
Volver arriba Ir abajo
http://www.roll.twilight-mania.com
Evelyn Nicholls
Capitana
Evelyn Nicholls


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Date la vuelta y lo descubrirás...

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Quemar cosas con solo mirar el objetivo.
Pareja: ¿Acaso existe el amor?

Escribe tus sueños o tus pesadillas. Empty
MensajeTema: Re: Escribe tus sueños o tus pesadillas.   Escribe tus sueños o tus pesadillas. Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:17 pm

¡Genial! ¡Alguien a quien le gusta escribir sus sueños/pesadillas! Razz Wow, Luz, esa pesadilla tenía pinta de ser agobiante... u.u
Volver arriba Ir abajo
Luz Warren
Duquesa
Luz Warren


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 31
Localización : **Cerca de la princesa**

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Crecimiento de plantas
Pareja: -

Escribe tus sueños o tus pesadillas. Empty
MensajeTema: Re: Escribe tus sueños o tus pesadillas.   Escribe tus sueños o tus pesadillas. Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:19 pm

Sii, me encantaa... no me gusta olvidar lo que sueño, me parece desesperante cuando no lo puedo recordar xD

El sueño seguiaa, pero era como que no tenia mucho que veer... Aunque era la continuacion del anterior sueño xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.roll.twilight-mania.com
Evelyn Nicholls
Capitana
Evelyn Nicholls


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Date la vuelta y lo descubrirás...

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Quemar cosas con solo mirar el objetivo.
Pareja: ¿Acaso existe el amor?

Escribe tus sueños o tus pesadillas. Empty
MensajeTema: Re: Escribe tus sueños o tus pesadillas.   Escribe tus sueños o tus pesadillas. Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:25 pm

Ah, bueno, es que si un sueño no es incoherente... no es un sueño xD
Aquí pongo otra pesadilla, esta es amargante D:

Estábamos de viaje, era la hora de comer y decidimos parar en un restaurante que por dentro parecía el salón de la casa de mi abuela materna. Estábamos comiendo ya el segundo plato, nos servía una mujer de unos cuarenta años y una chica que rozaba los veinticinco. Decidieron llamar a un chico, este más pequeño, de mi edad, y yo solo pude gritar un "no" y esconderme bajo la mesa. Sabía quién era ese chico. No estaba preparada para verlo, y menos aún habiendo pasado lo que pasó entre nosotros. Le dije que no podía hablarle ni verle durante un tiempo.
Entonces entró en la sala y miró hacia abajo, clavando su mirada en la mía, una mirada envenenada, llena de odio, de asco... no me sentía bien con ello, asi que me encerré en un cuarto, de donde no salí hasta un buen rato, que me tocó ir de nuevo a la mesa, en presencia de la pequeña familia, curiosamente de la misma cantidad que la mía.
Cometí un fallo, creo que me tropecé, pero eso no fue lo que me irritó, me irritó que el chaval se riese con malicia de mi caída, así que contraataqué con otra risa junto a un "que torpe soy", y así el chico paró de reírse.
Me desperté de aquel desagradable sueño. Estaba realmente asqueada y dolida...
Volver arriba Ir abajo
Luz Warren
Duquesa
Luz Warren


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 31
Localización : **Cerca de la princesa**

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Crecimiento de plantas
Pareja: -

Escribe tus sueños o tus pesadillas. Empty
MensajeTema: Re: Escribe tus sueños o tus pesadillas.   Escribe tus sueños o tus pesadillas. Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:37 pm

Vaya sueño...
yo cuando era chica siempre soñaba lo mismo (tengan en cuenta algo.. tenia 8 años y les tenia miedo)

Estaba en mi cama, acostada, cuando de repente todo se pone en silencio, oscuro. Me levanto y voy a la cocina, pero no hay nadie a mi alrededor, estoy sola en casa. Escucho que me llaman afuera y salgo, pero a la vereda. Alli puedo ver que se acercan varios monstruos (habia una momia, un hombrelobo, vampiros, una especie de troll y el viejo de la bolsa). Entonces como que entro en cuenta que se trata de un juego, y tengo que correr o me van a matar y despues me van a descuartizar. Pero cuando quiero correr, me doy cuenta que es uno de esos sueños en que no podes correr, porque no avanzas nada... Es como si no hubiese gravedad. Entonces siento como que floto y me agarro de unas rejas y empiezo a andar asi, como subiendo una escalera pero con las manos (es medio dificil de explicar) y recorro todo el barrio, pero nadie me ayuda porque no hay nadie. Estoy completamente sola. Y para peor, la luz que hay es gris, sin vida. Un lugar deprimente.
Me las arreglo para avanzar, mientras los monstruos me siguen. Doy la vuelta manzana y cuando vuelvo a mi casa, corro a mi pieza y me escondo debajo de la cama. Entonces los monstruos desaparecen y yo despierto.


mas de una vez no llegue a la cama o me perdia. Cuando no llegue una vez, me agarraron las piernas y el hombre de la bolsa me metio dentro de la bolsa, pero justo mi mamá me llego a despertar, porque me movia mucho, intentando "salir de la bolsa" u.u
Volver arriba Ir abajo
http://www.roll.twilight-mania.com
Evelyn Nicholls
Capitana
Evelyn Nicholls


Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Date la vuelta y lo descubrirás...

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Quemar cosas con solo mirar el objetivo.
Pareja: ¿Acaso existe el amor?

Escribe tus sueños o tus pesadillas. Empty
MensajeTema: Re: Escribe tus sueños o tus pesadillas.   Escribe tus sueños o tus pesadillas. Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:43 pm

A mñi me pasaba lo mismo, pero intentaba correr y no podía, vamos que hacía el esfuerzo pero no andaba, y lo mejor era que no avanzaba apenas, o sino intentaba golpear a alguien y tampoco podía porque no tenía fuerzas, cosas raras e.e

Yo hubo una temporada que soñaba con mi padre (murió hace seis años...) y no quería soñar con él y yo se lo decía, y además le decía que no quería porque sino cuando despertara vería que no está conmigo y me pondría muy triste...
Volver arriba Ir abajo
Avril Hunter
Marquesa
Avril Hunter


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Alante tuya ! ^^

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Hacer aparecer cosas
Pareja: Buscandola

Escribe tus sueños o tus pesadillas. Empty
MensajeTema: Re: Escribe tus sueños o tus pesadillas.   Escribe tus sueños o tus pesadillas. Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:02 am

Es el sueño ¬¬ no es real :
Me levante desayune como todos los dias pero después justamente a las 2 y media de la noche , escuche ruidos extraños , no queria bajar (da cague) mi hermano fue a abajo pero no volvio , me asomé entre la puerta temblando y me encontre a mi hermano muerto en el suelo , todo estaba lleno de sangre, y habia un texto de sangre que sali un poco de la habitación que ponia: VOLVERE Y OS MATARE A TODOS , fui a ver a mi hermano y me encontre a el lado suya una caja,la abrí y estaba el corazón ... Después me agarro el que mató a mi hermano y me desperte


FIIIN , HAY QUE VER QUE MAL LO PASÉ JÓDER........! XD
Volver arriba Ir abajo
Luz Warren
Duquesa
Luz Warren


Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 31
Localización : **Cerca de la princesa**

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Crecimiento de plantas
Pareja: -

Escribe tus sueños o tus pesadillas. Empty
MensajeTema: Re: Escribe tus sueños o tus pesadillas.   Escribe tus sueños o tus pesadillas. Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 2:14 pm

woooooww, que sueeño Avril o.O
es horrible cuando el que te qiere matar te agarra, porque te rre desesperaaas u.u
Volver arriba Ir abajo
http://www.roll.twilight-mania.com
Avril Hunter
Marquesa
Avril Hunter


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Alante tuya ! ^^

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Hacer aparecer cosas
Pareja: Buscandola

Escribe tus sueños o tus pesadillas. Empty
MensajeTema: Re: Escribe tus sueños o tus pesadillas.   Escribe tus sueños o tus pesadillas. Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 5:38 pm

Yaa .. xD ! Que mal lo pasé ! Haai xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escribe tus sueños o tus pesadillas. Empty
MensajeTema: Re: Escribe tus sueños o tus pesadillas.   Escribe tus sueños o tus pesadillas. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escribe tus sueños o tus pesadillas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twin Ward :: Off - Rol :: Juegos-
Cambiar a: