Nombre: Ian Joseph Hunter.
Edad: 20 años.
Personalidad: Tiene un deseo intenso de poseer y dirigir, lo que le atrae ideales destrozados y pérdidas de afectos. Tiene arranques de ira incontrolada, puede a voluntad, crear problemas en las relaciones personales, esta intrigado por los retos y es de carácter sumamente impulsivo.
Es increíblemente fuerte, no sólo físicamente. Es cruel y muestra su racha vengativa con frecuencia. Sin embargo Ian es leal a aquellos con los que siente la obligación de serlo.Ian es una persona que ansía el placer y la pasión y hace cualquier cosa por conseguir lo que quiere. Cuando él quiere algo, tiene la voluntad y los recursos para conseguirlo. Otro buen punto sobre Ian es que tiene encanto y carisma, lo que le permite engañar a otros haciéndoles pensar que es totalmente inofensivo.
La lengua rápida le hace a menudo mordaz y cruel, además trabaja para encontrar puntos débiles en los demás para poder intimidarlos y lastimarlos. Se complace en ser capaz de sacar de quicio a los demás. Ian sostiene firmemente su máscara, negándose a dar marcha atrás cuando algo se le ha metido en la cabeza.
Físico: Pelo castaño oscuro casi negro, ojos azules, 1,75m de altura y fuerte.
- Spoiler:
Don: Puede controlar los recuerdos. Mirando a alguien a los ojos puede ver sus recuerdos y manipularlos a su antojo: borrarlos, modificarlos, inventar recuerdos...
Bando: Indefinido todavía.
Grupo:
Historia : Ian es un príncipe de un reino cercano al Reino de Clarion.
Cuando Ian todavía era muy pequeño su madre muere, quedándose solo con su padre y su hermano, tres años mayor que él.
Con diecisiete años Ian conoce a una campesina, Katherine, de la cual se enamora. Tras más de un año viéndose a escondidas Katherine se queda embarazada.
Ian acude a su hermano pidiéndole consejo y que le guarde el secreto, pero lo traiciona y se lo cuenta a su padre y éste decide matar a Katherine, considerando que no es lo suficiente buena para su hijo, y que sería una deshonra para la familia.
Ian se entera de lo sucedido y en un ataque de ira va a ver a su padre y lo mata, haciendo creer que es un accidente. En ese momento su hermano se convierte en el rey.
Ian no se ha vuelto a enamorar, ni siquiera ha vuelto a querer a una mujer. Solo juega con ellas a su antojo, sin sentir ningún tipo de pena o remordimiento por ello.
La guerra estalla en el Reino de Clarion e Ian decide ir allí para enterarse bien de lo que está ocurriendo y en el caso de ser necesario ayudar a uno de los príncipes