Twin Ward
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Twin Ward

Dos Hermanos... Un solo reino... ¿De qué lado estaras?
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» THE COLD WAR
En busca de mi meta. Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:02 am por cold war

» Reto de Avril 2ª parte (Evelyn)
En busca de mi meta. Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 7:39 pm por Evelyn Nicholls

» Reto de Evelyn ... (Privado con Ian )
En busca de mi meta. Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 8:09 pm por Avril Hunter

» Conociendo el lugar. (Emily)
En busca de mi meta. Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:58 pm por Ian Hunter

» Los acantilados. (LIBRE)
En busca de mi meta. Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:34 pm por Luz Warren

» Reto de Avril (con Ian)
En busca de mi meta. Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:08 am por Ian Hunter

» En busca de mi meta.
En busca de mi meta. Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:02 am por Emily Dove

» De compras (libre)
En busca de mi meta. Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:05 am por Avril Hunter

» Retos de Parejas distintas !
En busca de mi meta. Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 6:34 pm por Evelyn Nicholls

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Vie Jul 26, 2013 11:11 pm
Mejores posteadores
Avril Hunter (138)
En busca de mi meta. Vote_lcapEn busca de mi meta. Voting_barEn busca de mi meta. Vote_rcap 
Ian Hunter (121)
En busca de mi meta. Vote_lcapEn busca de mi meta. Voting_barEn busca de mi meta. Vote_rcap 
Evelyn Nicholls (108)
En busca de mi meta. Vote_lcapEn busca de mi meta. Voting_barEn busca de mi meta. Vote_rcap 
Luz Warren (51)
En busca de mi meta. Vote_lcapEn busca de mi meta. Voting_barEn busca de mi meta. Vote_rcap 
Elena Dawson (37)
En busca de mi meta. Vote_lcapEn busca de mi meta. Voting_barEn busca de mi meta. Vote_rcap 
Kassandra E. Delacroix (36)
En busca de mi meta. Vote_lcapEn busca de mi meta. Voting_barEn busca de mi meta. Vote_rcap 
April E. Darcy (32)
En busca de mi meta. Vote_lcapEn busca de mi meta. Voting_barEn busca de mi meta. Vote_rcap 
Emily Dove (20)
En busca de mi meta. Vote_lcapEn busca de mi meta. Voting_barEn busca de mi meta. Vote_rcap 
Caroline Greengrass (11)
En busca de mi meta. Vote_lcapEn busca de mi meta. Voting_barEn busca de mi meta. Vote_rcap 
Jessica Batons (11)
En busca de mi meta. Vote_lcapEn busca de mi meta. Voting_barEn busca de mi meta. Vote_rcap 

 

 En busca de mi meta.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Emily Dove

Emily Dove


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/02/2010

En busca de mi meta. Empty
MensajeTema: En busca de mi meta.   En busca de mi meta. Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:20 pm

Sali corriendo para el castillo de la princesa en busca de mi meta, poder ser una sde sus espias y con suerte poder ser su amiga.
Sabia que entre plebellos eso.. nunca servia de nada pero era una cosa que se podia intentar ademas si hacia falta le demostraria mis dotes.
Entre al castillo a la sala del trono sigilosamente, y sin que nadie me viera y apareci enfrente de ella, estaba sentada.
-Hola princesa Kassandra-dije y me agache un poco.
Volver arriba Ir abajo
Avril Hunter
Marquesa
Avril Hunter


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Alante tuya ! ^^

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Hacer aparecer cosas
Pareja: Buscandola

En busca de mi meta. Empty
MensajeTema: Re: En busca de mi meta.   En busca de mi meta. Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:24 pm

Entre por aquella puerta de atrás , era enorme ,cuando la abri hice aparecer una cuerda con la que me agarre a la barandilla de lo alto , los guardias no se dieron cuenta,solte un resoplo de alivio y busque a la princesa Kassandra,no fue dificil pues estaba con otra chica,me acerque y me agache ...
Buenas tardes princesa Kassandra .-dije mientras hacia una reverencia
Volver arriba Ir abajo
Kassandra E. Delacroix
Admn/Princesa
Kassandra E. Delacroix


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Espejo
Pareja: Ninguna por ahora...

En busca de mi meta. Empty
MensajeTema: Re: En busca de mi meta.   En busca de mi meta. Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:48 pm

Estaba en la sala del trono esperaba a Caroline pero no había llegado todavia ¿Dónde se habría metido? Comenzaba a preocuparme cuando irrumpio en la sala una muchacha, a juzgar por sus apariencias más joven que yo. Los guardias de la entrada intentaron cogerla en cuanto la vieron pero yo se lo impedi no creia que fuera un peligro.

La mire detenidamente unos segundos - ¿ Hay algun motivo urgente por el cual hayas entrado de esta manera en mi sala del trono? - pregunte con tranquilidad oyendo una voz a mi espalda era Avril una de las nobles que se habían puesto de mi parte cuando toda esta guerra comenzó, incline mi cabeza a modo de saludo con una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://twin-ward.forosactivos.net
Emily Dove

Emily Dove


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/02/2010

En busca de mi meta. Empty
MensajeTema: Re: En busca de mi meta.   En busca de mi meta. Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 6:10 pm

-Sí, me gustaria ser una de sus espias, se que soy joven y quiza no sea lo que buscan, pero se que tengo potencial para hacerlo.
Dije simplemente y mire a la chica que se puso a su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Avril Hunter
Marquesa
Avril Hunter


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Alante tuya ! ^^

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Hacer aparecer cosas
Pareja: Buscandola

En busca de mi meta. Empty
MensajeTema: Re: En busca de mi meta.   En busca de mi meta. Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 6:46 pm

Mire a la chica y a la princesa Kassandra ...
Princesa Kassandra seria un lujo tener a está señorita de espia .-dije mientras sonreia de modo cotés a la chiquilla
Volver arriba Ir abajo
Emily Dove

Emily Dove


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/02/2010

En busca de mi meta. Empty
MensajeTema: Re: En busca de mi meta.   En busca de mi meta. Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 6:54 pm

¿Un lujo?
Qué queria decir con eso, no lo sabia pero.. no se tenia que esperar no sabia si me someterian a pruevas o a algo asique segui inclinada.
Volver arriba Ir abajo
Avril Hunter
Marquesa
Avril Hunter


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Alante tuya ! ^^

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Hacer aparecer cosas
Pareja: Buscandola

En busca de mi meta. Empty
MensajeTema: Re: En busca de mi meta.   En busca de mi meta. Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 6:58 pm

Mire agradablemente a la Princesa Kassandra... Bueno su majestad .. El enemigo sigue inactivo .-Le comunique mientras le miraba seriamente
Volver arriba Ir abajo
Kassandra E. Delacroix
Admn/Princesa
Kassandra E. Delacroix


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Espejo
Pareja: Ninguna por ahora...

En busca de mi meta. Empty
MensajeTema: Re: En busca de mi meta.   En busca de mi meta. Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 7:06 pm

Mire a la muchacha y despues a Avril. Pensando en su petición en la recomendación de Avril. Yo siempre solía oir los consejos de mi nobleza pero la veia bastante joven a la muchacha... - primero me gustaría saber tu nombre - dije con tranquilidad meditando aun mi decisión. Aunque lo más seguro esque le digera que sí una espia nueva nunca venía mal.
Volver arriba Ir abajo
https://twin-ward.forosactivos.net
Emily Dove

Emily Dove


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/02/2010

En busca de mi meta. Empty
MensajeTema: Re: En busca de mi meta.   En busca de mi meta. Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 7:08 pm

Alce un poco el rostro para poder mirarla a los ojos.
-Emily, Emily Dove Prescot su alteza.
Volver arriba Ir abajo
Avril Hunter
Marquesa
Avril Hunter


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Alante tuya ! ^^

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Hacer aparecer cosas
Pareja: Buscandola

En busca de mi meta. Empty
MensajeTema: Re: En busca de mi meta.   En busca de mi meta. Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 8:54 pm

Mire a la chica y después a su majestad ...
Majestad no os viene mal una nueva soldada además
tengo la sensación de que no nos defraudara .-dije mirando a la chica
Volver arriba Ir abajo
Ian Hunter

Ian Hunter


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Controlar los recuerdos.
Pareja: Ninguna

En busca de mi meta. Empty
MensajeTema: Re: En busca de mi meta.   En busca de mi meta. Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 9:41 pm

Por fin había llegado al castillo de la princesa Kassandra. Quería saber qué estaba pasando.
Me acerqué a los guardias que vigilaban la puerta y, mirándolos a los ojos, utilicé mi don para crearles un falso recuerdo: a la princesa diciéndoles que me dejaran entrar en el castillo.
Entré y fui a la sala del trono, donde suponía que ella debería estar.
-Buenos días.- Saludé con una gran sonrisa, situándome delante de ella, al lado de otra chica.
No pensaba hacerle una reverencia ni nada por el estilo, estaba acostumbrado a que esas cosas me las hicieran a mi.
Volver arriba Ir abajo
Avril Hunter
Marquesa
Avril Hunter


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Alante tuya ! ^^

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Hacer aparecer cosas
Pareja: Buscandola

En busca de mi meta. Empty
MensajeTema: Re: En busca de mi meta.   En busca de mi meta. Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:06 pm

Vi a un chico llegar...
Entro por toda la cara , como yo ,pero yo por pura diversión...
Hola .-dije mirandole con una sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
Ian Hunter

Ian Hunter


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Controlar los recuerdos.
Pareja: Ninguna

En busca de mi meta. Empty
MensajeTema: Re: En busca de mi meta.   En busca de mi meta. Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:15 pm

-Soy el príncipe Ian Joseph Hunter, pero llamadme solo Ian.- me presenté.- He venido para informarme de la situación de Clarion.
Volver arriba Ir abajo
Avril Hunter
Marquesa
Avril Hunter


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Alante tuya ! ^^

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Hacer aparecer cosas
Pareja: Buscandola

En busca de mi meta. Empty
MensajeTema: Re: En busca de mi meta.   En busca de mi meta. Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:16 pm

Princesa creo que quiere hablar con vos .-dije mirandola
Si quieren me voy .-dije mirandoles a los dos
Volver arriba Ir abajo
Ian Hunter

Ian Hunter


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Controlar los recuerdos.
Pareja: Ninguna

En busca de mi meta. Empty
MensajeTema: Re: En busca de mi meta.   En busca de mi meta. Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:20 pm

-Por mi no es necesario.- Aclaré sonriéndole.
Volver arriba Ir abajo
Avril Hunter
Marquesa
Avril Hunter


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Alante tuya ! ^^

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Hacer aparecer cosas
Pareja: Buscandola

En busca de mi meta. Empty
MensajeTema: Re: En busca de mi meta.   En busca de mi meta. Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 10:22 pm

Le devolvi la sonrisa...
Aunque el principe me dijo que no hacia falta me ausente unos instantes
para que estubieran más tranquilos,mientras tanto espere afuera del pálacio sentada en la
hierba ...
Volver arriba Ir abajo
Kassandra E. Delacroix
Admn/Princesa
Kassandra E. Delacroix


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Espejo
Pareja: Ninguna por ahora...

En busca de mi meta. Empty
MensajeTema: Re: En busca de mi meta.   En busca de mi meta. Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:37 pm

Un nuevo desconocido se presento ante mi ¿Qué pasaba con los guardias hoy dejaban pasar a todo el mundo? frunci el ceño levemente un principe... esto ya era algo mucho más importante. Mire nuevamente a la muchacha que decía querer ser espia.

- Bien Emily por mi parte siempre me viene bien una nueva aliada - le sonrei cordialmente y añadi - estoy segura que la Marquesa estara encantada de enseñarte y explicarte todo lo que necesites - dije con cordialidad indicandole que ya podía retirarse junto con Avril.

Una vez no hubo distracciones centre mi atención en el chico que tenía ante mi - la información no es algo que se pueda dar así como así, bien podríais ser un espia de mi hermano Patrick - comente mirandolo con cierta seriedad, aun me quedaba la duda de como había eludido a mis guardias...
Volver arriba Ir abajo
https://twin-ward.forosactivos.net
Emily Dove

Emily Dove


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/02/2010

En busca de mi meta. Empty
MensajeTema: Re: En busca de mi meta.   En busca de mi meta. Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:42 pm

Ice otra reverencia y fui detras de Avril.
-Bueno... y ahora que se supone que hago? no sé quien es la duquesa
Volver arriba Ir abajo
Ian Hunter

Ian Hunter


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Controlar los recuerdos.
Pareja: Ninguna

En busca de mi meta. Empty
MensajeTema: Re: En busca de mi meta.   En busca de mi meta. Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:42 pm

-Sí, y tú podrías perder un buen aliado por desconfiar.-Suspiré.- Acabo de llegar aquí, solo quiero saber que es lo que verdaderamente ocurre. Por ahí circulan versiones muy distintas y variadas que lo que está pasado.
Volver arriba Ir abajo
Avril Hunter
Marquesa
Avril Hunter


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Alante tuya ! ^^

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Hacer aparecer cosas
Pareja: Buscandola

En busca de mi meta. Empty
MensajeTema: Re: En busca de mi meta.   En busca de mi meta. Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:50 pm

off:pasar por los juegos que me aburro !
Volver arriba Ir abajo
Kassandra E. Delacroix
Admn/Princesa
Kassandra E. Delacroix


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Espejo
Pareja: Ninguna por ahora...

En busca de mi meta. Empty
MensajeTema: Re: En busca de mi meta.   En busca de mi meta. Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:51 pm

Off: La marquesa es Avril XD

Mire aun al extraño con cierta desconfianza y frunci el ceño un poco más cierto quizás hablaba en serio y tener como aliado a un principe... - bien digamos que la situación se puede resumir fácilmente somos dos gemelos y un solo trono - dije con bastante simpleza de hecho todo se resumia a esto. Dos hermanos que queríamos el trono y todo un reino devidido por ello...

- Yo soy la mayor de los dos pero sin embargo él es el varon ese es el mayor dilema aunque la solución yo la veo sencilla el mayor debe reinar punto, y yo soy la mayor - dije con cierto orgullo al decir que era la mayor.
Volver arriba Ir abajo
https://twin-ward.forosactivos.net
Ian Hunter

Ian Hunter


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Controlar los recuerdos.
Pareja: Ninguna

En busca de mi meta. Empty
MensajeTema: Re: En busca de mi meta.   En busca de mi meta. Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:56 pm

-Pero si sois gemelos la diferencia de edad será de unos minutos como mucho, tal vez unos minutos no sean suficiente razón...- Dije alzando una ceja Solo quería ponerla a prueba, saber si de verdad estaba convencida de lo que hacía y por qué.
Volver arriba Ir abajo
Avril Hunter
Marquesa
Avril Hunter


Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Localización : Alante tuya ! ^^

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Hacer aparecer cosas
Pareja: Buscandola

En busca de mi meta. Empty
MensajeTema: Re: En busca de mi meta.   En busca de mi meta. Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:09 am

Entre otra vez en la sala para ver si habian terminado pero nada sali sonrojada por la impaciencia ... un principe pensé,un principe en el castillo extraño .-dije mientras ponia cara de interesante
Volver arriba Ir abajo
Kassandra E. Delacroix
Admn/Princesa
Kassandra E. Delacroix


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Espejo
Pareja: Ninguna por ahora...

En busca de mi meta. Empty
MensajeTema: Re: En busca de mi meta.   En busca de mi meta. Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:22 am

- ¿Como que unos minutos no son lo suficiente?¿Acaso estas insinuando que por unos minutos debería dejarle así por las buenas el trono a mi hermano? - me levante de mi trono de madera de caoba tallado a mano y bañado en oro - jamas, el trono de Clarion será mio porque por unos minutos se ganan batallas enteras y yo no pienso perder esta - dije intentando recuperar la calma y volviendome a sentar - si piensas que unos minutos no son los suficientes... mis guardias te escoltaran hasta el territorio de mi hermano... - comente manteniendo cierta indiferencia en mi voz.
Volver arriba Ir abajo
https://twin-ward.forosactivos.net
Ian Hunter

Ian Hunter


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Bando: Kassandra
Don: Controlar los recuerdos.
Pareja: Ninguna

En busca de mi meta. Empty
MensajeTema: Re: En busca de mi meta.   En busca de mi meta. Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:33 am

Sonreí.
-Me gusta como piensas, será un placer ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de mi meta. Empty
MensajeTema: Re: En busca de mi meta.   En busca de mi meta. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de mi meta.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twin Ward :: Territorio Norte de Clarion :: Dalia :: Castillo de Kassandra E. Delacroix :: Sala del Trono-
Cambiar a: